viernes, 12 de agosto de 2011

Akuma To Love Song


La historia gira entorno a María Kawai, una curiosa chica que fue expulsada de su anterior escuela, Santa Katria, por causas aun desconocidas, pero que a su paso han dejado el rumor de que es debido al difícil y mal carácter de María, esta reputación la acompaña en el nuevo instituto Touzuka al cual es transferida.
Su esbelta figura, cara bonita y su forma tan directa de hablar hace que aquellos que la envidian la traten de arrogante y diabólica a excepción de dos chicos cada cuál más diferente.
Por un lado tenemos a Yuusuke Kanda, una persona aparentemente alegre, popular, servicial... que siempre tiene pintada una sonrisa en la cara, lo que hace desconfiar en un principio a María ya que lo considera superficial.
Y por otro lado está Shin Meguro, que a diferencia de Yuusuke le gusta pasar desapercibido y ser un mero espectador de las situaciones que acontecen a su alrededor, sin embargo esto comienza a cambiar cuando conoce a María, ya que poco a poco,va quedando cautivado por la enigmática diablesa.

Es a partir de aquí que comienza a desarrollarse la historia en la que María a su torpe manera, intenta ser aceptada por los otros y enmendar, lo que según ella, han sido sus pecados.
OPINIÓN PERSONAL: Es un manga verdaderamente lindo y sincero de verdad que vale muchísimo la pena leerlo!! 100% recomendado

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola los link cap 17 y cap 18 salen como si fuera el capitulo 16 haber si los puedes arreglar porfis...ah y si pudieras subir el manga clover de toriko chiya te lo agradeceria mucho bye