lunes, 24 de septiembre de 2012

Love Celeb



Kirara quiere llegar a ser famosa, pero aun teniendo talento nadie quiere contratarla, hasta que gracias a su representante Kirara conoce a Jin un apuesto joven de cabello plateado que se cree muy poderoso, pero para sorpresa de Kirara no solo se ''cree'' poderoso, en realidad ¡lo es!, por lo que el pide su virginidad a cambio de covertirla en la super estrella del momento...
Opinion Personal: es una de mis favoritas de verdad que vale la pena leerla pues es muy interesante (no apta para cardiacos haha ;D) este es uno de mis mangas favoritos quizas incluso mi favorito!

Si no quieres perder el tiempo decargando uno por uno... descarga toda la serie completa ;)

Suki-tte ii na yo




Mei Tachibana con16 años,no ha tenido ningún amigo ni novio. Un día, ella golpea a uno de los chicos más populares del instituto, Yamato Kurosawa, por un malentendido, aunque parece que a partir de ahí, a él comienza a gustarle. Por suerte, él protege a Mei de un hombre que la sigue a todas partes...¿con un beso?

Tomo 1:


Tomo 2
Tomo 3



Tomo 4




Tomo 5







Tomo 6



 Tomo 7




KamiKami Kaeshi



Mashiro se ha pasado los últimos trece años de su vida encerrada en una habitación para proteger a los dioses que habitan su pelo y que se recuperen poco a poco. Sin embargo, cuando sale de la habitación en que estaba encerrada se da cuenta de que las cosas no son como creía, y ahora los dioses son libres.

Tomo 01:

Capitulo 1
Capitulo 2

Manga Mitaina Koi Shitai


Rena vive una vida doble como una chica normal de instituto y como mangaka que dibuja escenas de amor. Todo parece ir bien hasta que tropieza con un ídolo popular de su instituto, Tomoya. En el tropiezo ella ha perdido el ultimo bosquejo de su manga y Tomoya lo ve....que pasara despues?


Watashi no Ookami-san



Komomo, una hero de nivel 0 con la misión de proteger al bien del mal. Por otro lado, tenemos a un Maou-sama (rey demonio) aburrido de su reinado y enamorado de Komomo... Que lo deja todo para irse con ella, para ayudarla a buscar un trabajo... 

Descargar los 2 Tomos Completos

Tomo 1:









capítulo 1

capítulo 2
capítulo 3

capítulo 4
capítulo 4v2
capítulo extra 

Tomo 2:



capítulo 1

capítulo 2
capítulo 3

capítulo extra1
capítulo extra2


A Kiss To My Prince



 Siempre se ha dicho que debemos fijarnos unas buenas metas. Eso es lo que hace Sei-Ann, una huérfana que creció al cuidado de una noble, cuando decide que se convertirá en la esposa del príncipe. Con una determinación y ambición dignas de un rey, Sei-Ann está decidida a dejar atrás su estatus social para llegar a ser la esposa del próximo heredero a la Corona. Desde niña, sabía que tenía algo especial, y quería ocupar su lugar. Aunque esto signifique casarse con el príncipe más temible, siente que es un pequeño precio a pagar para ser la Primera Dama del reino.


Tomo 1

Tomo 1 Completo



Tomo 2





Tomo 4


Tomo 5

Love Monster



Hiro Osora es una chica que sueña con entrar a la escuela secundaria. Pero tiene tanta mala pata que suspende todos los exámenes. Al día siguiente recibe un paquete con una carta diciéndole que está aceptada en la escuela de Secundaria S.M. En esta escuela solo aceptan a gente la cual ha sido recomendada, en este caso, el padre de Hiro. Pero lo que ella no sabe aún es que los estudiantes que estudian allí son un poco… raritos.

Tomo 1 (Completo)
por capitulos:
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6

Tomo 2 (Completo)
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14

Tomo 3 (Completo)
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18

Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21

Tomo 4 (Completo)
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28

Tomo 5 (Completo)
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35

Tomo 6 (Completo)
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capitulo 40
Capitulo 41
Capitulo 42

Tomo 7 (Completo)

Tomo 8 (Completo)

Tomo 9 (Completo)

Tomo 10 (Completo)
Capitulo 63
Capitulo 64
Capitulo 65
Capitulo 66
Capitulo 67
Capitulo 68

Tomo 11:


Capitulo 70
Capitulos en Ingles
Capitulo 71
Capitulo 72
Capitulo 73
Capitulo 74
Capitulo 75
Capitulo 76
Capitulo 77
Capitulo 78
Capitulo 79
Capitulo 80
Capitulo 81
Capitulo 82 Final

Kyou Koi wo Hajimemasu



Tsubaki disfruta mucho haciendo lindos peinados a su hermana menor todas las mañanas antes de ir a la escuela, pero nunca se arregla ella misma. Cuando comienza el año escolar le toca sentarse al lado del estudiante mas top del primer año, un chico rudo y pretencioso llamado Kyouta. Ella termina cortándole el pelo por las cosas feas que le dijo, Kyouta le hice que debe pagar con su cuerpo por lo que hizo, pero a cambio ella le arregla el pelo cortándoselo mas aun!! Después de eso, Kyouta inesperadamente la besa y jura que la hará su mujer.

contraseña de entrada: fbdfenix

Tomo 1 (Completo) 

Tomo 2 
(Completo)

Tomo 3 
(Completo)

Tomo 4 
(Completo)

Tomo 5:
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28


Tomo 6:
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
 Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37


Tomo 7:
Capitulo 38
Capitulo 39
Capitulo 40
Capitulo 41
Capitulo 42
Capitulo 43
Capitulo 44

Boku wa Kisu de Uso wo Tsuku




Meiko ama la lectura, por lo que se pasa todas las tardes en la biblioteca, un dia cae dormida y tiene un sueño donde la besan, pero al despertarse se da cuenta de que no era ningun sueño ¡en verdad la estaban besando! y ese era su primer beso. Meiko tratara de descubrir cual de sus sempais sospechosos fue el culpable de robarle su primer beso.

Tomo 1

Tomo 2: