viernes, 12 de agosto de 2011

Kimi ni Todoke

Sawako Kuronuma es la perfecta heroína... de una película de terror. Con su pelo negro como el carbón, sonrisa siniestra y su comportamiento sigiloso, la gente suele confundirla con Sadako, un personaje de películas de miedo japonesas.

Aún así, Sadako es una adolescente incomprendida y tímida que sólo quiere hacer amigos. Pero cuando un chico popular de su clase se hace amigo suyo, algunos de sus compañeros empezarán a notarla!
OPINION PERSONAL: Es un manga HERMOSO!! te da muchas lecciones de vida (pero no es de aburridos es muy divertido mas bien) y se trata completamente de AMOR!!
Tomo 3

Tomo 4:
*nota: aun no esta terminado

Akagami no Shirayukihime

Shirayuki, una joven nacida con un cabello color manzana único, conoce al famoso pero idiota Príncipe Raji, quien se enamora de ella a primera vista y quiere hacerla su concubina. Sin donde ir, Shirayuki corta su pelo y escapa al reino vecino. Mientras viaja por los bosques conoce a Zen, un joven que la ayuda luego de que ella cura sus heridas; pero luego él es envenado por una manzana dada originalmente a Shirayuki. Mientras el Príncipe Raji envía a sus hombres a buscarla. Qué le sucederá a Shirayuki?



Volumen 3

Volumen 4

Volumen 5 (Del 18 al 21)

Volumen 6:
Capitulo 24
Capitulo 25


Volumen 7:

Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
capitulo 36

Watashi ni xx Shinasai

Es la historia de Himuro Yukina, una chica callada e introvertida, que debido a su particular afición de observar a las personas, es rechazada por sus compañeros de clases. Pero lo que ellos no saben, es que en realidad, Yukina es la autora de novelas de celular mas famosa y popular de Japón. El problema surge cuando sus fans comienzan a quejarse de que a sus novelas le falta algo básico y fundamental: amor. Decidida a remediarlo, Yukina intenta agregar elementos romanticos a su historia, pero debido a su poca experiencia en el tema, no logra hacerlo. Entonces conoce a Lulu, en chico más popular y atractivo en la escuela, pero esconde una secreta faceta de rompecorazones frio y calculador, que disfruta enormemente, pero que sin embargo, no quiere revelar al mundo. Y entonces Yukina al descubrirlo, decide a chantajearlo para que la ayude a experimentar experiencias románticas a cambio de no delatarlo.

Akuma To Love Song


La historia gira entorno a María Kawai, una curiosa chica que fue expulsada de su anterior escuela, Santa Katria, por causas aun desconocidas, pero que a su paso han dejado el rumor de que es debido al difícil y mal carácter de María, esta reputación la acompaña en el nuevo instituto Touzuka al cual es transferida.
Su esbelta figura, cara bonita y su forma tan directa de hablar hace que aquellos que la envidian la traten de arrogante y diabólica a excepción de dos chicos cada cuál más diferente.
Por un lado tenemos a Yuusuke Kanda, una persona aparentemente alegre, popular, servicial... que siempre tiene pintada una sonrisa en la cara, lo que hace desconfiar en un principio a María ya que lo considera superficial.
Y por otro lado está Shin Meguro, que a diferencia de Yuusuke le gusta pasar desapercibido y ser un mero espectador de las situaciones que acontecen a su alrededor, sin embargo esto comienza a cambiar cuando conoce a María, ya que poco a poco,va quedando cautivado por la enigmática diablesa.

Es a partir de aquí que comienza a desarrollarse la historia en la que María a su torpe manera, intenta ser aceptada por los otros y enmendar, lo que según ella, han sido sus pecados.
OPINIÓN PERSONAL: Es un manga verdaderamente lindo y sincero de verdad que vale muchísimo la pena leerlo!! 100% recomendado

Heart no Kuni no Alice

Basada en la famosa obra de Lewis Carroll, pero con los tintes que solo un mangaka puede darnos. La historia se centra en una chica llamada Alicia, que (igual que en el libro) se queda dormida y ve a un conejo blanco, pero esta Alicia no persique a conejo pues tiene demasiado sueño (XD) el conejo al ver que no lo persique el decide llevarsela cargada. convirtiendose en un hombre la a agarra y se la lleva a wonderland, donde todas las personas importantes se enamoraran de ella, segun dice una leyenda, pero Alicia solo quiere volver a casa y para ello debe participar en un juego...

Shinshi Doumei Cross

Haine Otomiya es una estudiante de instituto quien va a una escuela privada de élite llamada Academia Imperial (Teikoku Gakuen). Ella fue una vez miembro de una pandilla callejera, pero esto cambió cuando conoció a Shizumasa; que le aconsejó que viviera la vida como ella quisiera. Desde ese momento, Haine ha trabajado para mejorar su vida, dejando de ser pandillera. Se enamoró de Shizumasa y entró a la Academia Imperial por él. Ahora, Shizumasa es el Koutei de la escuela, lo que quiere decir que no sólo es el presidente del Centro de Alumnos, si no aquél a quien toda la escuela admira. A través de varias circunstancias, Haine es engañada para convertirse en su guardaespaldas, y se une al Centro de Alumnos.
OPINION PERSONAL: Es un manga muy bueno, lo he leido 3 veces, pues nunca tengo suficiente!!!...
TOMO 1


TOMO 2


TOMO 3


TOMO 4


TOMO 5


TOMO 6


TOMO 7


TOMO 8


TOMO 9 partI

TOMO 9 partII


TOMO 10


TOMO 11

jueves, 11 de agosto de 2011

Barajou no Kiss


Anis Yamamoto es una chica categorizada como ¨rebelde¨ pues aun con el uniforme puesto ella usa una gargantilla con una rosa en medio, pero en sí ella no es rebelde lo que pasa es que por mas lo que lo halla intentado esta ¨gargantilla¨ no sale, su padre se la obsequio de pequeña y aunque su recuerdo es muy vago sobre cuando se la dio, ella recuerda que le dijo que si se la quitaba un ¨castigo¨ caeria sobre ella...
Aunque Anis ya esta harta de intentar quitarse la gargantilla un dia esta se cae por si sola, unas cartas muy raras aparecen, y junto con ella unos chicos guapisimos dispuestos a cumplir todas sus ordenes!
OPINION PERSONAL:Seamos sinceros, a quien no le gustaria un/a hermoso/a chico/a este dispuesto a cumplir todas tus ordenes!, es un manga DEMASIADO bueno!!! y los personajes estan muy bien dibujados!! y aparte de eso la historia es muy buena!!!
Tomo 4
Tomo 5:
*nota: aun no esta completo T.T pero apenas salgan los proximos capitulos les juro que los pondre

Watashi no + Okusuri

Inori es una estudiante de honor en una escuela para brujas. Para poder graduarse tiene que realizar una última tarea, hacer una "poción de amor". Para ello, es enviada a vivir a casa de un amigo de su profesora, que tiene un hijo llamado Aoi. Y el objetivo que le es encargado a Inori, es hacer que Aoi se enamore de ella.
Pero Aoi no es como ella pensaba... desde el primer encuentro se llevan a muerte, y además, él sabe realizar magia y no duda en usarla contra ella... ¡¿Como conseguirá Inori que Aoi se enamore de ella?!
OPINION PERSONAL: Es un manga muy divertido y romantico, aveces es extraño, pero en fin es muy bueno!!!
Capítulo 1: 4shared
Capítulo 2 : 4shared
Capítulo 3 : 4shared
Capítulo 4 : 4shared
Capítulo 5 : 4shared
+nota:Por lo general me gusta mas poner las descargas por tomo pero solo las encontre por capitulos, sorry!

H3 School

Ladies Collage, un instituto para señoritas, se combina de pronto con la Secundaria Meibi, sólo para chicos. Hanabi Ozora, heroína de sus compañeras, debe compartir el Consejo Estudiantil con tres nuevos compañeros nada convencionales. Pero entre ellos, Yasuaki Garaku le causará una impresión especial… pero, ¿¡no soporta a las mujeres!? Y sin embargo…
OPINION PERSONAL: Es un manga muy interesante, los protagonistas (ambos) son realmente interesantes, es una historia llena de amor, pero no es una historia boba donde solo existe el amor puro, muestra un amor mas maduro y hot! AMO al protagonista y a sus amigos son muy divertidos!!!
Tomo 1 Completo: 4Shared
Tomo 2 Completo: 4Shared
Tomo 3 Completo: 4Shared
Tomo 4 Completo: 4Shared
Tomo 5 Completo: 4Shared

Koukou Debut

La mangaka, KAWAHARA Kazune, nos dice que las chicas no deben leer muchos mangas shoujo, porque cuando lo hacen, lo único que quieren después es conseguirse un novio. Tarea nada fácil, especialmente si tienes músculos en los brazos, como resultado de practicar mucho deporte.

Este es el caso de Haruna, una chica que puede estar parada dos horas para interesar a un chico. Su determinación solo puede ser comparable con el fracaso en su objetivo: es altísimo. ¿Podrá ahora, que debuta en secundaria alta, obtener el amor que sigue anhelando?

Tomo 01 · 37,39 mb •
Tomo 02 · 50,84 mb •
Tomo 03 · 43,90 mb •
Tomo 04 · 42,61 mb •
Tomo 05 · 38,69 mb •
Tomo 06 · 56,25 mb •
Tomo 07 · 37,09 mb •
Tomo 08 · 46,58 mb •
Tomo 09 · 60,03 mb •
Tomo 10 · 66,37 mb •
Tomo 11 · 65,58 mb •
Tomo 12 · 77,08 mb •
Tomo 13 · 93,50 mb •

Fruit Basket


La historia empieza poco después que Tohru Honda, una estudiante de instituto, que pierde a su madre en un accidente. Para ayudar a su familia decide irse a vivir sola ,en una carpa que ha puesto en un terreno desocupado cerca del bosque. Thoru se costea sus gastos con un trabajo temporal y espera ayudar a su abuelo. 

Thoru cae enferma y es rescatada por Yuki Sōma, el "príncipe" y chico deseado de su escuela. Cuando Thoru amanece en casa de Yuki, se da cuenta que el terreno en que ella estaba acampando pertenece a la afamada familia Sōma. La casa que los Sōma tienen en este terreno pertenece a Sōma Shigure. Aparece otro extraño personaje, Kyō, con la intención de retar a Yuki a un combate. Thoru intenta detener a Yuki y Kyo para que no peleen, pero, al hacerlo, resbala con unos restos, cayendo sobre Kyo, Yuki y Shigure. La sorpresa de Thoru es mayúscula cuando ante el contacto con ella, ¡los tres miembros de la familia Sōma se transforman en animales!, al rato vuelven a ser normales... pero aparecen ¡¡Desnudos!! 

Shigure explica a Thoru que algunos miembros de la familia Sōma están afectados por la maldición de jūnishi, la cual consiste en que, al ser tocados por miembros del sexo opuesto o hallarse en momentos de extrema agitación emocional, sus cuerpos se transforman en los de animales pertenecientes al zodiaco chino. La excepción sería Kyo, quien se transforma en el gato, el cual según la leyenda fue traicionado por el ratón quedando fuera así del zodiaco chino. Como una forma de venganza, el gato lanzó una maldición sobre el ratón y ésta recayó sobre los otros animales. Esta traición es la que lleva a una extrema rivalidad entre Yuki (el ratón) y Kyo (el gato), además de ser la base de la maldición de los Sōma. 

Thoru promete no revelar este secreto a nadie. El líder de la familia, Sōma Akito acepta en primera instancia que Thoru siga conviviendo con los Sōma, en especial con Yuki. Ahora irán apareciendo nuevos miembros de la familia de los Sōma, y Thoru irá poco a poco aprendiendo sus identidades y secretos, ya que estos miembros que llevan la maldición tienen personalidades diferentes, muchas de ellas extravagante

OPINION PERSONAL: Es una belleza de manga, en realidad yo primero vi el anime, pero me quede con ganas de mas asi que comenze a leer el manga y aun despues de leerlo queria mas!!! imaginense! es muy hermoso.
Volumen 1 
Megaupload 
Rapidshare 
Turboupload 
Mirror by Hae Manzana 

Volumen 2 
Megaupload 
Turboupload 
Mirror by Hae Manzana 

Volumen 3: 
Megaupload 
Turboupload 
Mirror by Hae Manzana 

Volumen 4: 
Megaupload 
Turboupload 
Mirror by Hae Manzana 

cap 25: 
Megaupload 
Turboupload 

Volumen 5: 
Megaupload 
Turboupload 
Mirror by Hae Manzana 

Volumen 6: 
Megaupload 
Turboupload 
Mirror by Tellex 

Volumen7: 
Megaupload 
Turboupload 
Mirror by Tellex 

Volumen8: 
Megaupload 
Mirror by Tellex 

Volumen9: 
Megaupload 
Mirror by Tellex 

Volumen10 
Megaupload 
Mirror by Tellex 

Volumen 11: 

cap 60 y 61: 
Megaupload 
Mirror by Tellex 

cap 62 y 63: 
Megaupload 
Mirror by Tellex 

cap 64 y 65: 
Megaupload 
Mirror by Tellex 

Volumen 12 

cap 66, 67 y 68: 
Megaupload 
Mirror by Tellex 

cap 69, 70 y 71: 
Megaupload 
Mirror by Tellex 

Volumen 13 
Megaupload 
Mirror by Tellex 

Volumen 14 
Megaupload 
Mirror by Tellex 

Volumen 15 
Megaupload 
Mirror by Tellex 

Volumen 16 
Megaupload 
Mirror by Tellex 

Volumen 17 
Megaupload 
Mirror by Tellex 

Volumen 18 
Megaupload 
Mirror by Tellex 

Volumen 19 
Megaupload 
Mirror by Tellex 

Volumen 20 
Megaupload 
Mirror by Tellex 

Volumen 21 
Megaupload 
Mirror by Tellex 

Volumen 22(falta el cap 127): 
Megaupload 
Mirror by Tellex 
cap 127: 
Megaupload 
Mirror by Tellex 

Volumen 23(hasta cap 134): 
Megaupload 
Mirror by Tellex 
Cap 135: 
Megaupload 
Mirror by Tellex 
Cap 136-en castellano gracias a Edr3000 
Megaupload 
Mirror by Tellex